sábado, febrero 25

Escapar

Creo que te tienen que hacer las cosas, para que veas lo que se siente. Nunca quise lastimar a nadie, nunca tuve esa intención, no se ni porque lo hacía, pero ahora que se que es, lo que se siente, lograste algo: lo voy a cambiar. Pero también lograste perderme, veo tus fotos, tus cosas, y me agarra un dolor en el pecho que es muy feo :( me va a costar mucho superarte, o me va a costar mucho saber que tuviste la intención de hacerme eso. Me gustaría poder olvidarme de todo, como siempre que me cierro y me olvido de todo pero te juro que desde anoche no puedo dejar de pensar en eso, no pude ni dormir, estoy sintiendo eso que sentiste vos hace 10 días. Es horrible, si muy horrible, gracias por haberme perdonado, no cualquiera lo hace. Vuelvo a repetir no cualquiera. Se que te quiero, pero a donde está el sentido de seguir estando juntos? no lo puedo encontrar! me estoy volviendo loca, prefería que me dejes y listo, prefería que te lo guardes y nunca haberme enterado, pero bueno estoy enfrentando la realidad por primera vez en mi vida. Solo quisiera escapar de mis problemas y que la vida fuera más sencilla....... solo quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario