sábado, febrero 25

The end

Quizás me lo merezca..... pero, quizás no. Creo que con eso voy a definir mis sentimientos, la verdad que no me lo esperaba, pero bueno, nunca se esperan las cosas malas, solo suceden. Hoy me di cuenta que no puedo confiar, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo. Miro por la ventana, y está lloviendo, será porque es el fin? sí, el fin de nosotros, te quería, enserio te quería, pero lamento no poder perdonar las cosas que vos si me perdonaste. Los dos cometimos nuestros errores, me arrepiento de haberlos cometido, me juré a mi misma que no pasara más, pero... ¿Para qué? es la lógica pregunta que no se va de mi cabeza. No se que decir, no se que pensar, la verdad estoy muy desilusionada de vos y aunque me digas que me ames, y aunque llores por estar conmigo y pienses que soy el amor de tu vida, no vas a sacar esto que me quedo..... no es la primera vez que me lo haces, aunque no eramos novios en ese entonces, no me puedo olvidar de eso, estoy muy mal.... siento que fue todo un tiempo desperdiciado, no quiero desperdiciar más mi vida, ni con vos ni con nadie. Quiero estar sola, tranquila, estoy mal MUY MAL (lo dije 500 veces ,lo se, pero es como me siento no puedo decir otra palabra) mi titulo expresa todo, ojalá seas feliz, te deseo lo mismo que les desee a mis ex.... los cuales son felices con su vida, asi que seguramente vos también lo vas a hacer. borrón y cuenta nueva? no gracias, prefiero estar sola, no quiero nunca más tener que pasar por el momento de confiar en alguien que no merece mi confianza. NO QUIERO SABER MÁS NADA DE VOS NI DEL MUNDO, aunque esté destruida , prefiero seguir así. HOLA A MI ORGULLO :( y chau Julian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario