jueves, abril 14

Gracias a ti ya no creo en el amor.



A veces me pongo a pensar en ti & lo que me recuerdo son cosas malas & todo el daño que me hiciste. No te puedo decir que te deseo lo mejor del mundo. Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa, tu rostro & la vieja pregunta que ¿por qué después de tanto me duele más que nunca? Cuando pienso en ti aquellas veces que me hacías sentir como si viajara al mundo contigo & aunque me duele en el corazón & me ahogue en un mar de temor, trataré de vencer el temor solo te diré una cosa: te deseo el mal amor. Navegando en este mar de dolor donde no existe amor, donde reina la desilusión. Mírame estoy muy mal deseo que estés igual para que así tu comprendas el daño que has causado amor, estoy agobiada llena de lamentos. Pasando de lo nuestro que ya esta muerto & gracias a ti ya no creo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario