jueves, abril 14

Cada cuento tiene su principio y su final.


Yo soy la victima en esta ocasión no recuerdo haber sido mal amor, esto es extraño ya no lo aguanto. Puedo dejarte en este mar de dolor un recuerdo que me llega muy dentro de mi corazón navega, es como si prendo el motor pero el avión nunca despega, es como si voy en un tren, sin dirección & sin la vía esperando un chin de agua en corazones de sequía. Me conoces & sabes que era loca por mirarte, ahora olvidarte como yo, empacar & vivir en un mundo aparte donde nadie sepa las angustias que yo siento. Te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento, ojala te pasen todas las cosas que a mi me pasaron: problemas, depresiones, quizás ya se te olvidaron. Donde quieras que estés quiero que entiendas & sepas que ya he cerrado mi corazón para que mal nunca quepa. Jamás volveré a pensarte he decidido olvidarte ya, borrarte ya. Todos los sacrificios que no supiste valorizar que mal te vaya. Mientras más te odio mas me hundo, porque se que por tu culpa yo ando sola en este mundo. Voy perdida, me han dicho mil rumores al oído, mil enfangues que tú te has tirado & ahora si he sentido lo que hiciste. Yo triste me he sentido, como mierda un cero a la izquierda, & es garantizado que yo te pierda. Un amor para cada cual es diferente: a veces nunca llega pero por lo menos, casi siempre, cuando te enamores tú debes siempre recordar que cada cuento tiene su principio & su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario