miércoles, junio 1

Estoy en el camino correcto bebé, yo nací así.

No importa si amas a alguien o a 
A-L-G-U-I-E-N con mayúsculas sólo levanta tus garras porque naciste así, bebé. Cuando era niña mi mamá me dijo que todos nacemos superestrellas, me rizó el cabello & me puso lápiz labial en el espejo de su tocador. No hay nada malo en amarte así como eres me dijo: "porque él te hizo perfecta, bebé". Así que levanta la cabeza nena y llegarás lejos, escúchame cuando te hablo! Soy hermosa a mi manera porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto bebé, yo nací así. No te ocultes más en el arrepentimiento, solo ámate a tí mismo & listo. Estoy en el camino correcto bebé, yo nací así. No seas una arrastrada, sólo se una reina. Se prudente & ama a tus amigos, chico del metro, disfruta de tu realidad. En la religión de la inseguridad debo ser yo misma & respetar mi juventud. Tener un amante diferente no es un pecado, cree en ese A-L-G-U-I-E-con mayúsculas, amo mi vida & amo esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario