domingo, mayo 29

Cierra los ojos & besame.


Buenos días amor, ¿Cómo tú estás? quiero yo saber como tú te encuentras, ¿Qué tú vas a hacer? ¿Tienes planes? si no, te quiero aquí conmigo amor, vamos a cenar a un café, o a caminar en el parque después tu & yo vamos a conseguir el aroma de una rosa cuando se abre. Acuéstate amor y ponte cómodo, quiero entrar en tu mundo & hacernos uno en la intimidad. Cierra tus ojos & besame, besame fuerte, uno que diga que me amas, que diga que por siempre estarás a mi lado besándome lentamente; cierra tus ojos & besame apasionante & que sea todo lo que sientas & que hagamos el amor entrando en un barco a traves de tus besos. Dime como fue tu noche, ¿La pasaste bien?, mira que bien, la mia fue muy especial; nunca me han tocado como me tocas ahora estoy adicta a ti, no puedo seguir, quiero mas de ti. Estoy tan feliz que me tuviste a mi, ahora escucha lo que te voy a decir: acuéstate amor & ponte cómodo, quiero entrar en tu mundo & hacernos uno en la intimidad. Cierra tus ojos & besame, besame fuerte, uno que diga que me amas, que diga que por siempre estarás a mi lado besándome lentamente; cierra tus ojos & besame apasionante & que sea todo lo que sientas & que hagamos el amor entrando en un barco a traves de tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario