lunes, abril 18

Simples palabras que alegran al corazón.


Hola blog, por lo general nada más pongo canciones pero hoy quiero contarte, que a pesar de todo, SOY FELIZ. Cuando me siento mal, cuando no se que hacer.. siempre esta esa personita que me alegra el día, la mañana, la noche, hora que sea siempre hay una palabra que me hace feliz. Un simple mensaje a la mañana: "como anda mi naqi? ♥" hacen que mi día sea diferente, unas palabras a la noche: "naqi me voy a dormir, un besito gordita qe duermas bien" hacen que me vaya a dormir tranquila. Las personas que me conocen saben de quien hablo, y las que no.. bueno. {lo dejo a su criterio}. Lo único que se ahora, es que soy feliz, que me haces feliz, & que si me regalan el futuro NO LO QUIERO SIN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario